Hola. Quería contarte cómo sigue mi vida en el 2009. Después de un proceso bastante arduo de preguntas, búsquedas constantes y varios diálogos, solicité y me fue concedido un año de ausencia de la casa religiosa por lo cual no estaré viviendo con la comunidad salesiana para poder dedicar mis energías al discernimiento en búsqueda de la verdad sobre mí y qué elementos tengo para enfrentarla y así poder ser fiel a los sueños iniciales, esos que venimos soñando con Dios y que se hacen urgentes vivir.
Ahora voy a estar en Quilmes, en la casa de mi familia, viviendo con mi papá. Luego me mudo a una residencia universitaria en Capital para continuar con los estudios que son muy intensos y me exigen mucha dedicación.
Estoy muy bien, contento con lo decidido y el modo en que lo fuimos acordando. No es sencillo el proceso, muchas veces no he logrado hacerme comprender acabadamente pero también es parte del momento que vivimos como comunidad y sociedad. Y para esto sigo buscando caminos para poder seguir caminando.
Te pido una oración en esta Navidad para que el Dios de Jesús habite realmente en nuestros mundos y su presencia reine y nos haga sensibles y atent@s a las y los más desfavorecid@s.
Un abrazo tierno apostando x
Diego
No hay comentarios:
Publicar un comentario