Ocupar el tiempo para no pensar, sirve; pero no puede ser eterno. Me he dado cuenta que le escapo a pensar en mí, a hablar de mí; es más fácil ocuparse de otro, que de uno mismo. Ocuparme de mi???!!! Necesito cerrar capítulos, no conformarme con poco, saber elegir… El finde pensé, hablé, dije todo lo que me pasaba (sin deliberar como lo iba a tomar la otra persona), escribí, me desahogué, tomé decisiones; no me hice problema por todo, supe decir que no. Cerré dos capítulos de mi vida, que aunque lo hice segura de que es la mejor opción, me duele y mucho.
“Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto”.
Necesito que me digan que no es como yo quiera, que si estoy equivocada es por esta u otra razón… me importas, no me da lo mismo. Como no lo obtuve de la persona que esperaba eso, me di cuenta que me tenía que ocupar de mí yo sola.
Espero poder ocuparme de mí, no sentirme mal por las cosas que hice, perseverar en las decisiones y no volver atrás; sentir un poco menos de angustia.
Sin más que decir (no es fácil analizarse una) sigo camino.
Besos, K@
No hay comentarios:
Publicar un comentario