lunes, 30 de marzo de 2009

Desde el silencio de mi corazón

Cuantas cosas me gustaria decir, contarles. Cuanto que voy viviendo por dentro y no puedo escribirlo, por miedo, por verguenza, por no saber como. Me doy cuenta que hay mucho camino por recorrer. Mucho por hacer. Por vivir. No quiero ser prisionera del pasado. ¡Pero cuanto condiciona! ¡Como pesa! Y que poca capacidad que voy teniendo de mirar para adelante y de dar pasos decididos en este camino de sanar. Y de confiar y entregarme a aquellos que me estan tirando sogas. Hoy alguien me decía: sola no podés. Y después leia algo de lo que compartía Diego, de los vínculos elegidos. Y, algunas veces, me siento anulada para confiar en esos vínculos, por temor al que dirán, que pensarán de mí, que lo que vivo no es tan importante como para andar contandolo como un problema... A veces preferir poner una coraza que sólo muestre lo bueno o lo más "simpático", cuando por dentro uno sabe que el corazón va quedando hecho pedacitos. A veces el silencio.Hoy, esta noche, desde el silencio de mi corazón, comparto con ustedes esto, así como me fue saliendo...
Clari

No hay comentarios: