viernes, 27 de marzo de 2009

La Hora de la Gloria



¡Glorifica tu Nombre!
Una semana de amores intensos. Mucho trabajo, bastante de estudio y lectura, y más reflexión sobre mí. Lo que viví como muy interesante es el hecho de estar bien acompañado. Mis amigos y amigas son mi sostén. Son la familia elegida. Es donde puedo reposar, dejarme ver tal cual soy y seguir apostando. Éste es un lindo tiempo de cosecha en los vínculos que he logrado nutrir y que se han hecho recíprocos. Esto me hace feliz.
"Si el grano de trigo no muere no da fruto. Pero si muere, da mucho fruto". Cuántas veces he leído y meditado este texto. Es de los que más me ha acompañado en todo mi camino. Morir para generar vida. Una vida abundante para tod@s. Y ésta es la Gloria del Dios de Jesús: LA VIDA HUMANA. Y no sólo la vida, sino que en abundancia, completa, plena. Una gran utopía que nos desafía a seguir caminando y complotando con tantas y tantos que se animan a sumarse a este vasto movimiento de personas apasionadas por el Reino. En eso estamos y hacia allá vamos. Juntos!
Hasta la próxima.
Abrazo de gol.
Diego

No hay comentarios: