"En los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de diez años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La camarera puso un vaso de agua en frente de él. ¿Cuánto cuesta un helado de chocolate con cacahuetes?, preguntó el niño. Cincuenta centavos, respondió la camarera. El niño sacó la mano de su bolsillo y examinó sus monedas. ¿Y cuánto cuesta un helado solo?, volvió a preguntar. Algunas personas estaban esperando por una mesa y la camarera ya estaba un poco impaciente. "Treinta y cinco centavos", dijo ella bruscamente. El niño volvió a contar las monedas. "Quiero el helado solo", dijo el niño. La mesera le trajo el helado, puso la cuenta sobre la mesa y se fue. El niño terminó el helado, pagó en la caja y se fue.
Cuando la camarera volvió, empezó a limpiar la mesa y entonces le costó tragar saliva con lo que vio. Allí, puesto ordenadamente junto al plato vacío, había veinticinco centavos. Su propina.
"Hay veces que es mejor no juzgar antes de tiempo... la vida te puede sorprender".
Qué lindo fue abrir el blog y encontrarme con las palabras de Clari… saberse leída y sentirme acompañada; ver lo que le pasa a un@, reflejado en las palabras de otr@.
… En la semana pasaron muchas cosas, creo que me dejé llevar por lo que pensaba y sentía. Mi corazón pudo cerrar un capítulo, pero no dos. Es un volver a empezar, creyendo, amando y esperando… una nueva oportunidad. Por otro lado creo que la vida me puso a prueba: estar en una determinada situación y tener que elegir… y ver que la solución que escogía no era la correcta; pero no me quedaba otra??? Me di cuenta que fácil es “opinar” en las posibles soluciones de los problemas de los demás, pero que cuando le pasa a un@, es tan distinto… depende de nuestras creencias, sentimientos, situaciones. No pude ponerme en el lugar de la otra persona en su momento y ahora me doy cuenta. Me arrepentí por todo esto y sólo Dios me marcó lo correcto y me demostró que nunca me deja sola. Volver a Él es lo que necesito… pero buscando nuevos lugares, nuevas formas; espacios donde realmente haya AMOR.
En la búsqueda, estamos en camino.
Besos,K@
No hay comentarios:
Publicar un comentario