Hace un poco más de un mes comencé a trabajar con una amiga de confianza con la terapia de la visión. Eso que estuvimos revisando y aprendiendo en el retiro de Marzo allá en Tandil.
Juntas, al principio con un poco de verguenza, nos lanzamos a descubrirnos. Y que hermoso. Sentirnos acompañadas en este camino. Como decía Juan Pablo, se construye con otr@s. Se contruye a base de intentos. ¡Gracias Juan Pablo por ayudarme a repensar todo esto! Porque a veces me abrumo con esto de los intentos y tu escrito me hizo reflexionar un poco...
Es desafiante. Sobre todo sentir y descubrir cuántas ideas que tenemos sobre nosotros mismos, sobre los demás, sobre Dios y sobre el mundo, están equivocadas. De los 10 ejercicios, vamos 2 recién. Los tiempos nos corren y ponernos de acuerdo para vernos a veces se complica. Pero cuando nos encontramos, lo hacemos con la convicción de sabernos en camino. Animarlos a ustedes tambien, compañeros de camino APASIONADOS POR EL REINO, a hacer el ejercicio de reconocernos. Un ejercicio que requiere, entre otras cosas, CONFIAR. Y yo no seré la más indicada para hablar de muchas cosas, pero les aseguro que en esta búsqueda tengo que abrir mi corazón y confiar. A veces imposible por las heridas que siguen sin sanarse. A veces con miedo o verguenza por el "que diran". Es por estas cosas que evito dar algunos pasos... También confiar en un@ mism@. Dejar de lado los "no puedo". Un desafío en lo personal.
Comparto con ustedes algo, unos versos:
Despierta,
ya no más lastimarte.
ya no más el dolor.
Despierta,
alguien te espera
alguien quiere verte nacer.
Despierta,
tu vida debe volver a ser
tu vida comienzar a crecer.
Despierta.
Abre tus ojos.
Sin miedo a nada.
Despierta.
Abre tu corazón.
Alguien espera por tí.
Clari
No hay comentarios:
Publicar un comentario