lunes, 25 de agosto de 2008

Algo sobre mí

Hola Chic@s!!

La verdad es que tenía muchas ganas de escribirles, ya que últimamente ando media descolgada; tanto porque ahora no tengo internet en mi casa, como también, porque estoy con la cabeza en otras cosas...

Este último tiempo me dedique a ser más "espectadora" de blog y de las vivencias de ustedes que otra cosa. Lo que pasaba es que andaba con algunos problemitas familiares y quería que pasen para luego poder sacar una conclusión de todo eso. El problema era, principalmente, como escribía una de las chicas, el recuerdo constante del pasado, de hecho dolientes y de personas. Por suerte, por ahora, todo eso paso... y espero que no vuelva. La verdad, es que todavía no pude sacar ninguna conclusión sobre todo eso, creo que me va a costar.
Hablando de otras cosas, de cosas más lindas, quería compartir con ustedes algo que me esta pasando desde principio de año, algo lindo que creo que ya se los conté.

Estoy aprendiendo a tomarme la vida de otra manera, y para mi es algo muy bueno. Siempre fui una persona que ante el mínimo inconveniente "se ahogaba en un vaso de agua" y no podía ver la salida; y desde este año empezó a cambiar la perspectiva, nose porqué, pero me hace bien. Eso no quiere decir que no pasen cosas malas, pero estoy, de a poco, aprendiendo a tomarmelas de otra manera, más tranquila, tratando de ver la solución...
Antes de irme, también les quería contar otra cosa linda que me paso este último tiempo y que lo viví y compartí con algunos de ustedes. El fin de semana pasado, junto con mis Baquianos y Antorchas fui al TDR. Sinceramente, yo tenía muchas ganas de que llegue este encuentro porque abía lo bien que les iba a hacer a ellos, pero lo que no me pensé que también me iba a hacer bien a mi.
Fue una experiencia muy linda, en donde pude recordar muchas cosas de mi TDR (que yo creía olvidadas), las pude ver desde otro lugar, pude encontrarme con grande personas y pude acercarme más a l@s chic@s (los B y A del 21). El sábado, cuando en el bata hicimos memoria de todo lo vivido y pude escuchar las conclusiones de los chicos, después de una semana de pasado el TDR, ví en ellos un gran cambio, me sorprendieron mucho con las cosas que dijeron. Note el bien que les había hecho.

Pero ahora a mí se me viene un gran desafío: el poder mantener esas pilas cargadas. Queda todavía medio año para vivir cosas y quiero que ellos la vivan con una gran energía y que no se desanimen cuando, de a poco, vayan cayendo a la realidad otra vez. Sino, por el contrario, que les de más ganas. Este es uno de mis grandes desafíos para esta 2da mitad del año.

Bueno, los voy dejando así no los aburro más.
GRACIAS por leerlo y poder acompañarme!!

Un fuerte abrazo desde La Felizz!!

~ ** Luciana! ** ~

No hay comentarios: