Mientras volviamos en la super combi a Mardel, vimos Shrek 1. Pareciamos niños en potencia todos repitiendo las frases de burro jajaja. Un poco cansados todos, sobre todo en lo que respecta a mi pensaba entre medio de la peli en todo lo de esta semana. En el cole, los pibes y pibas... Mañana hay perfeccionamiento en la escuela. El miercoles rindo parcial y entrego un trabajo. Jueves y viernes con dos momentos fuertes para mi. Finde que viene, día del amigo, recuerdos... y la semana que viene, con la ultima semana antes de las vacaciones. Unas ganas que lleguen!!!
Comparto con ustedes algo que vivo...
Despés de tantas idas y venidas con algunos temas, una va descubriendo que da 10 pasos (voy a usar números reales, sino algunas personas se quejan que soy exagerada) para adelante y 15 para atrás. Y en eso uno se desanima, pregunta el por qué, descree, busca respuestas en la mitad del vaso vacío. Yo por lo menos me bajoneo un toco. Me agarra ansiedad , lo que deriva en otros temas... en verme mal, en no querer salir...
Pero tambien se da cuenta que (no se porque hablo en tercera persona, porque mucho de lo que escribo lo digo porque lo siento) hay que volver a confiar, a mirar para adelante, a descubrir en esos pasos que se dan para atras oportunidades para seguir creciendo, para seguir amando. Con corazones endurecidos que se van ablandando con el calor del amor que uno recibe, que siente de las experiencias compartidas.
El otro dia un astrónomo vino a darles una charla a los chic@s del cole. Los pibes enganchadisimos, yo también (aunque viernes a la tarde, me dormía un toque). El tipo hablaba de todo, la tenía re clara... Agustín uno de los chicos le preguntó si el Universo tenía fin... y el tipo hablaba de la infinidad de galaxias, de las estrellas que mueren, de los planetas, de la vida. Le contestó su pregunta contando esta realidad del universo que es imposible de conocer. Bajando a la realidad de mi familia, de mi trabajo, del estudio, el bata, de los amig@s... lo que sí es POSIBLE CONOCER. Lo que me rodea, lo que me hace bien. Lo que me llena el alma. Lo que me da fuerzas. Lo que no desespera cuando algo sale mal. En el Dios de Jesús.
Miren cuando comencé a caminar buscando esta vida PLENA y APASIONADA por el REINO, me dí cuenta que eso era lo que quería para mi vida, ¡y que no era dificil! Que bastaba con hacer valer lo de todos los días, con dejar entrar los rayos de luz en los ojos transformando lo rutinario en vida cotidiana. Que no había que quedarse esperando que alguien lo hiciera por mí. ¡Cuánta paz! ¡Cuánta vida!
Pero sigo sin entender cómo de momentos tan felices y apasionados paso a otros tristes en los que no llego a descubrirme. Y donde no encuentro eso bueno que supuestamente hay en uno.
¿Qué será lo que estoy fallando? ¿Cuándo se podrá solucionar esto? ¿Por qué me resulta más fácil hablar con otros y otras sobre el valor de la vida, del jugarse, del ser uno mismo y cuando me toca a mí lo veo como algo que no puedo y que no me merezco? Me quedan estos interrogantes... Quizas compartidos con algunos, quizás no.
Hace bastante no escribía, este mismo encerramiento (se escribe asi?) me anula para expresar algunas de las cosas que voy viviendo, pero acá estamos...
Esta es mi huella, seguimos en camino.
Clari
Bienvenida nuevamente socia!!!
Quizá, una pista ande por el tema
de las creencias. ¿te acordás?
Seguimos.
Abrazo firme y tierno
Diego
Quizá, una pista ande por el tema
de las creencias. ¿te acordás?
Seguimos.
Abrazo firme y tierno
Diego
1 comentario:
Yo reviso mis creencias y encuentro que supuestamente hay cosas que no son asi pero yo LAS SIENTO ASÍ, LAS VEO ASÍ Y PARECEN ASÍ.
entonces no sé.
se entiende?
Publicar un comentario