jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Espiral, círculo o recta?



Esta pregunta la reflexioné y contesté hace más de 1 año… y en este ejercicio de escribir, que me lleva a pensar, me acordé de la pregunta. En ese momento estaba en un círculo (siempre estaba en lo mismo), después se fue convirtiendo en una recta (caminaba por caminar en un solo sentido); a principios de este año volví al círculo y ahora estoy tratando de que mi camino sea una espiral.

Sigo en ese amor intenso… pasaron muchas cosas que hoy me hacen dar cuenta que hice las cosas mal, que me hacía bien ese amor, que me ayudó a crecer. Estaba tan pendiente de otras cosas, que no disfrutaba el/los momentos. Hoy estoy dispuesta a estar bien… y si ya no puede ser, con todo el dolor del alma me aferraré a esto de que “me hizo bien” y “me ayudó”; y si todavía hay una esperanza, a seguir creciendo y a creer.

Obviamente, por lo menos para mí lo es, voy a poner todo de mí para no perder este amor. Como verán la prioridad ya la puse… y mi vida por lo menos esta segunda mitad del año, no se basa en las actividades que realizo, sino en las personas que rodean esas actividades.

Y mi relación con los demás está en “tratamiento”… Soy una persona que está muy pendiente de los demás, pero el sentir que no me tienen en cuenta, duele y mucho. Entonces estamos con esta idea, de ver que hace que yo sienta que “no me tienen en cuenta” y por qué duele. Me sentí tan cerrada y llena de angustia el domingo, que me vi obligada a ponerme las pilas… me di cuenta que así no podía más. Así que estamos poniéndole onda a mi vida, que intenta ser una espiral y paso a paso abriendo el círculo.

Está bueno esto de escribir… y lo que también les va a servir es releer lo que han escrito antes.
Besos, K@

No hay comentarios: