
Tuve muchas cosas para compartir sobre mi vida desde mi último post en este blog, de hecho, varios mails quedaron en la carpeta BORRADORES, por no terminar de redactarlos. A veces por falta de tiempo, a veces porque no estaba seguro de que mis palabras reflejaran lo que siento…
(razón por la cual me encanta todo lo artístico, una forma muy rica de comunicar).
¡Cuánto nos libera este espacio, cuando nos animamos a aprovecharlo…! Quiero agradecer por todo lo compartido, esto para mí significa VIDA EN ABUNDANCIA.
También quiero comentar mi semana. Estuve laburando bastante con mi viejo, en Berazategui. En la facu estoy medio al horno con algebra, y en la otra materia que curso me va muy bien.. (Introd. a la Programación) son las 2 mas difíciles del cuatrimestre. Veremos como sigo.
Hoy no fuí a laburar con mi viejo para atender otros trabajos pendientes. Ordené mi cuarto (ahora parece mas grande) , lavé toda mi ropa, jej.. pasé por el oratorio a reparar unas compus, lo ví a Diego, y me crucé con unos cuantos chicos del bata en el recreo, que vinieron corriendo a saludarme, (que fácil encontrar a Dios en eso.. y como me llena.) Después se lo conté a mi viejo y me dijo exactamente lo mismo… jajaj.
Hoy tuve ganas de escribir. A veces, siento que dependo de muchas "Estructuras" y me cuesta salir de ellas, proyecto mucho, o eso intento, y a veces eso hace que me olvide de vivir el presente. En esa construcción de un proyecto, me encuentro con muchos horizontes (No metas, sino ambitos) sobre los cuales quiero y siento que tengo que seguir creciendo, y eso, por momentos, me paraliza, no se por donde empezar, trato de organizarlo en mi cabeza pero sigue siendo mucho, entonces me cuesta caminar, y en esos momentos soy inseguro, tengo miedo y soy vulnerable, A veces el bata me libera un poco, pero sigo igual, y otras veces, días como hoy, caigo en la cuenta del hermoso día que estoy viviendo, y me río de mi mismo, de esa parte de mí que me encierra, que me da miedo e inseguridad y que me hace vulnerable.
Entonces pienso, no importa si logro pensar o cumplir con tantas cosas, con tan grandes proyectos, solo se trata de hacer que mi vida sea mas vida, que valga la pena ser vivida… honrar la vida. De eso se trata.. de lo que hago cada momento, de cuan feliz soy capaz de sentirme haciendolo, de intentar reconocer a Dios en un "hola", en ordenar mi cuarto, o en un abrazo de un pionero en el recreo. En cosas tan pequeñas e inmensas a la vez.
Espero recordar de vez en cuando esto que escribo y siento ahora..jajaj
Y espero que Dios me de la fuerza para sostenerlo. Y l@s invito a pensarlo, a vivirlo y a compartirlo.
Bueno, eso es un poco de lo que quiero compartirnos (también lo comparto conmigo al escribirlo)
Un abrazo a todos, y sigamos caminando juntos.
>-Juan-B51-Pablo->
No hay comentarios:
Publicar un comentario